top of page
Iconos congresodua2024.png

Aprende más

Patrocina

APARTA TU LUGAR EN EL 8o. CONGRESO INTERNACIONAL DUA 2024 | CDMX

¿Por qué patrocinar este evento?

Consideramos que en este evento asistirán entre 300 a 500 personas con el deseo de conocer y aprender con certeza sobre el Marco DUA. Además, para la labor de mercadeo de este Congreso, esperamos contactar a más de 20,000 posibles interesados por medio de publicidad en Correo electrónico, Google Ads, Facebook, Instagram, Tiktok, entre otros. Tu marca, tu producto o servicio podría estar a la vista de todos, respaldando un proyecto tan grande como este.

¿A quiénes enviaremos publicidad?

Nuestras campañas dirigidas para este congreso estarán abordando a personas con las siguientes características:

- Interesados en Congresos

- Mayores de edad y menores a 70 años de edad

- Productivos y con solvencia económica

- Profesiones distintas como educadores, psicólogos, pedagogos, auxiliares y técnicos de educación.

- Líderes profesionales y líderes de formación como supervisores, inspectores, asesores técnicos y formadores independientes.

- Que radiquen en México, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y España.

¿Quién asistirá al congreso?

Seguramente encontraremos en los pasillos del hotel a interesados en áreas de formación en inclusión, educación especial y diferenciada, a padres y familiares que buscan implicar a sus hijos en los contextos escolares, también asistirán formadores y organizaciones de capacitación en los temas anteriores y del Diseño Universal para el Aprendizaje. Estudiamos a fondo otros congresos de DUA que organizamos y encontramos estadísticamente lo siguiente:

- El 60% de los asistentes son maestros, asesores o directivos de Educación Especial o Diferencial

- El 25% son maestros frente a grupo de escuelas regulares, del nivel inicial, preescolar, primaria y algunos de secundaria.

- El 5% son maestros que interactúan en Licenciaturas o Normales de Educación del País.

- El 5% son padres de familia o familiares de personas con discapacidad.

- El 10% pertenecen a fundaciones u organizaciones con finalidad de apoyo social.

- El 85% pertenecen al sector oficial y el 10% particular.

- El 90% participa en todas las actividades del congreso con puntualidad.

- El 95% se siente satisfecho del servicio que se ofrece en el congreso.

- 0.5% tiene inconformidad total sobre el congreso.

- El 12% decide apartar lugar al final para el siguiente congreso.

¿Qué se patrocina en el congreso?

Tu marca en la publicidad de las campañas o marketing digital. Estará presente tu marca al final de nuestra publicidad, ya sea escrita, en imagen o video, la gente observará que estarás presente.

Tu marca en la publicidad del congreso físico. Tu nombre, firma o logotipo estará presente en cada rincón del congreso, en los volantes informativos, al final del reglamento, en las lonas de bienvenida, en el cuadernillo de congreso, en los gafetes y podrás rifar, regalar u ofrecer productos o servicios a los asistentes.

Costo $300.00 dólares toda la campaña hasta un día antes del congreso.

Tu producto a la vista de todos. Podrás disponer de 1 metro de una mesa a la entrada del salón principal durante todo el evento, de esta manera todos verán tu producto o servicio y podrás comercializarlo directamente.

Costo $200 dólares.

Flash técnico. Al terminar cualquier actividad, antes de ir a comer o al cierre del día, al momento de anunciar el descanso podrás dar información de lo que haces o vendes durante 30 segundos. 

Costo $20.00 dólares por flash de 30 segundos.

De todo un poco. Podrás estar en las campañas de marketing, en la publicidad en físico, ocupar un espacio para tus productos o comercializar tus servicios y 4 Flash técnicos en el congreso.

Costo $500.00 dólares.

Precios sin IVA. Para mayor información, envía correo a red.implica@hotmail.com 

bottom of page